miércoles, 10 de junio de 2009

El tiempo no cura...


Sos una pendeja inestable, un ser poco confiable; sos una persona que no vale ni una lágrima, ni un poco de preocupación, ni una sonrisa, ni un abrazo, ni un beso, ni una caricia, ni una puta demostración de afecto en absoluto.
Es más, hasta podría atreverme a decir que más de una persona estaría mejor sin vos, sin que les taladraras el cerebro con tus estúpidas penas todo el tiempo que tenés para tu persona (que últimamente es bastante). Sin duda, estarías mucho mejor recluida en tu habitación hasta el fin de tus días... Pero, ¡claro! La "soledad" y la "falta de seres queridos" te llevarían a tener que acabar con todo, algo que no podrías hacer porque sos lo suficientemente cobarde como para sufrir el resto de tu vida antes que arrancar el problema desde la raíz.
Bajo ningún punto de vista vas a dejar de ser una maldita infeliz que sólo sirva para destruir cada cosa o persona con la cual haga contacto.
El tiempo no cura. Nada ni nadie puede repararte.

jueves, 4 de junio de 2009

Las pesadillas no dejan de perseguirme.

Y duele... duele que mi inestabilidad me saque de mi misma; duele que no pueda controlar a la yo que quiere dejarlo todo...
Duele extrañar, duele vivir; duele dormir y soñar con la felicidad que NO tengo y que NUNCA va a invadirme.
Necesito un abrazo; necesito un hombro donde apoyar mi cabeza para ya no llorar sola...